martes, 23 de diciembre de 2008

Yima


Yima, no sé cómo se escribe pero su nombre suena así, lo hemos conocido esta mañana.
Hemos llegado al centro, por cierto es pequeño, muy bien decorado y muy bonito, ubicado dentro de un barrio y los niños van al cole de este mismo barrio.
Despues de un primer contacto con l@s educador@s, hemos pasado a una habitación donde estaba Yima esperándonos muy nervioso, nos han contado que le dijeron ayer que íbamos a ir y anoche no durmió bien.
Abel por supuesto estaba con nosotros y le ha dado su regalo ¡¡ es un ferrari !! ha dicho cuando lo ha visto y el nerviosismo y la timided del principio se ha diluido un poco.
Nos hemos ido relajando todos (que tambien estábamos un poco nerviosos, tampoco habiamos dormido la noche anterior) y nos ha echado una de sus sonrisas.
¡Sorpresa! Toca el violín, igual que Abel y nos dicen que tambien juega al tenis (como Abel) pero es al tenis de mesa, y nos ha ganado a los tres.
Después vamos con él al cole, había una fiesta e iban a hacer una representación, le han puesto un trajecito con corbata y estaba "pa comerselo".
En la representación estaban los padres de los niños y en un momento dado la chica que presentaba el acto, ha hecho una referencia a los padres (nos lo ha comentado nuestra facilitadora) y él nos ha mirado.
Nosotros estábamos pendientes de él todo el tiempo y de vez en cuando nos echaba una mirada furtiva.
Abel con su espontaneidad nos ha ayudado mucho a normalizar la situación, han tenido un buen primer encuentro, en el viaje de vuelta del cole por la calle iban los dos delante jugando con la nieve y riendose.
Volveremos mañana.
Gracias a l@s educador@s porque con su actitud han hecho que el primer encuentro haya sido más fácil.
Desi, Consuelo, Abel y.......esperemos que muy pronto Yima

13 comentarios:

Carmencita dijo...

Jolin,otra vez felicidades,me he emocionado... muchos besos a los cuatro.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos, parece que teneis un nino dispuesto a ser vuestro hijo. !Que buen regalo de Navidad! Muchisima suerte'
Paco

Unknown dijo...

Felicidades,

Papa noel existe esta claro pq menudo regalos teneis los 4.

feliz navidad

Anónimo dijo...

Navidad significa nacimiento. Ojalá sea el nacimiento de una nueva etapa la que emprendéis. Ojalá Yima sea el hijo que esperabais.
Ojalá no os surja ningún imprevisto más y vengáis pronto con él.
Cruzo los dedos y os deseo suerte, suerte, suerte...
Un abrazo muy, muy fuerte.
Fátima.

Albert,Núria,Sofia y Nastya dijo...

Menudo regalo os ha traido S. Nicolai......
Muchas felicidades desde Kramatorsk
Albert,Núria,Sofia y Nastya

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Amigos,no sabeís cuanto nos alegramos.Esto si que es un buen regalo de navidad. Nos vamos a España mañana, ayer fue el juicio y todo salio muy bien, esperamos que nuestras familias, se puedan encontrar en Enero. El doce vamos a Zaporothzia por Vladimir, y después de dos días a Kiev. Alli esperamos veros. Muchos Besos

Anónimo dijo...

Soy Rosita, hasta hoy no he podido leer vuestras noticias, las cuales me han emocionado. se lo he dicho a Hugo y dice que ya son uno más para jugar.

Espero que volvaís los cuatros pronto. Besos!

Paloma dijo...

Muchas Felicidades, nos alegramos mucho,ojala todo vaya estupendamente y pronto esteis de vuelta con vuestro hijo.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Por Cuenca también hace mucho frío. Leo con inquietud vuestro viaje y me alegro un montón por cada vez que contaís que estaís emocionados.
Mucha mucha suerte, ánimo Mucha suerte, ánimo y espero que esta navidad sea tan especial como quereís!!!!.
Saludos a los 3 chicos y un besazo para ti!!!
Almudena

Isabel Y Vita dijo...

fantástico!!! menudo regalo os ha traído Papá Noel, o mejor Diez Maroz. Muchas felicidades de corazón y que muy pronto lo tengaís con vosotros para siempre.

Para mi pequeño principe dijo...

Hola chicos que tal van las cosas con Yima suponemos que todo marcha sobre ruedas, ¿se han puesto ya a tocar el violin Abel y Yima juntos? muchos besos desde el sur del pais.

Anónimo dijo...

Felicidades, nos alegramos muchisimo de que todo os vaya bien.
Un fuerte abrazo
Juan y Eu

¡FELIZ NAVIDAD!

Unknown dijo...

Enorabuena familia¡
por fin los cuatro juntos. La espera ha merecido la pena. Eso es seguro. Y poderle ver en la función de Navidad del cole habrá sido para él también una experiencia inolvidable. ¡llegasteis a tiempo¡
besitos desde España. Espero que el nuevo año sea muy feliz para vosotros y podáis regresar en breve los cuatro juntos
Ana