lunes, 22 de diciembre de 2008

Pequeño retraso


Pensábamos que hoy (esta tarde) íbamos a ir a conocer al niño, pero al final por diversas causas iremos mañana a las 9 y media de la mañana, a esa hora en punto (si el tráfico lo permite) estaremos allí.
Nos ha producido una pequeña decepción porque estamos deseando conocerlo, pero bueno, es cuestión de horas, paciencia..... la burocracia es así.
Está nevando, la temperatura bajo cero, estamos deseando que haya medio metro de nieve para disfrutar de ella y recordar las nevadas que había en mi pueblo cuando yo tenía la edad de Abel.
Mañana os contaremos cómo ha ido todo.
Desi, Abel y Consuelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La burocracia...¡Hay que resignarse y aceptar las situaciones que se presentan con esa exclamación, cuando realmente esa burocracia debe estar para agililizar las cuestiones relacionadas con lo que la palabra quiere decir...¡Trabajan con y para personas!
Deseamos de todo corazón que la espera tenga su recompensa. Muchos, muchos besos.
Fátima.

Anónimo dijo...

hola consuelo y compañia soy azucena de valladolid que tal estais megustaria hablar contigo pero no tengo tu telefono de españa solo tengo tu imeil como me supongo que tu el mio espero que hayais tenido buena entrada y salida de año dentro de lo que cabe por lo menos os queda el consuelo de que teneis otra cita mucho animo y un beso muy grande de parte de los dos aaaaanimo mi telefono español es 983 253412