jueves, 18 de diciembre de 2008

Segunda cita


Hoy hemos tenido la segunda cita, tan esperada y tan temida a la vez.
Esta mañana nos hemos levantado fuertes, con ánimos y deseo que ésta cita salga bien, hemos dicho: ¡vamos a por todas! ¡hoy tenemos que ir a por todas! Vamos a entrar en el Departamento tranquilos y pisando fuerte.
Hemos estado ensayando algunas frases en ruso, como el saludo y la despedida y algunas cosillas más.
Abel ha estado participando y cogiendo notas de la información que nos iban dando, le han hecho un regalo porque esta noche es San Nicolás y se les hace regalos a los niños.
Nos han enseñado la ficha de un niño que según los informes está sano, está en un orfanato de Kiev.
Nos ha alegrado mucho porque aparte de ahorrarnos un viaje y normalmente largo, (que por otra parte no nos hubiese importado hacer y conocer alguna otra zona de Ucrania) hay mucho hielo en las calles, parecen una pista de patinaje, así que las carreteras nos podemos imaginar cómo estaran.
Mañana iremos a firmar al Departamento de Adopciones y la semana que viene, no sabemos si el lunes ó el martes visitaremos al niño.
Tenemos alegría contenida cómo ya he dicho, el dia de la visita iremos tranquilos y pisando fuerte.
Gracias a todos,
Desi, Abel y Consuelo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Con san prudencio delante de todo, muchas muchas felicidades.

Ese sin duda sera el mejor regalo de san nicolas.

Y menuda suerte que este en kiev, no mover maletas, y ya conoceis bien el terreno.

A disfrutar ( con algo de nervios jeje ) este fin de semana y la semana proxima a seguir luchando

Suerte

Anónimo dijo...

Family, a por todas, vosotros podeís, y como bien decís pisando fuerte y con tesón. Como ya sabeís esto es imprevisible, y posiblemente ahí esté vuestro pequeño, y vosotros sin saberlo, desde que llevaís esperando...Mucho ánimo y tener todo atado, ya sabeís como son las cosas ahí, y mas sabiendo el tema de Lola y Jesús, que aunque no hemos hablado con ellos, nos han informado de todo, y tengo mucho dolor en el pecho por su sufrimiento. Esperamos que tengaís mucha suerte, y que pronto tengaís a vuestro hijo con vosotros.
No os olvidamos.

Anónimo dijo...

Muchos besos, mucha suerte de parte de todo el mundo.

Repito
Muchos besos y mucha suerte.

Nos encanta el blog. Ayer cenamos todos juntos, faltaste tú y Belmon.
El rubio ya ha sido padre.
Fernando está malo, malo, pa morirse.(tiene gripe)
Paco y el Hynkly están resacosos.
Barrios despistao. Pepe genial.
Miguel Angel gª tambien genial.

PD: Lo de conducir por carreteras heladas tiene que estar bien, pruébalo y nos lo cuentas. Aqui ya sabes que caen dos copos y nos incomunicamos.

Unknown dijo...

Familia, espero que la semana que viene sea la definitiva para vosotros, que se confirme el pronóstico y que empecéis con los trámites. Ya cambia la historia y esa espera es diferente. Os deseo disfrutar del momento del encuentro. Mucha suerte y a por ello. Un beso grande. Ana Latnik

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Nos alegramos muchisimoooo, esperamos que este sea vuestro regalo de navidad. Desde Zaporihzia, os mandamos muchos besos.

Pilar Marco dijo...

HOla

Pilar Marco dijo...

Hola otra vez! lo anterior fue un error. Os deseamos muchísima suerte en esta segunda cita, que seguro que será la última.
Pensar en positivo dicen que ayuda a conseguir los deseos, vosotros lo estais haciendo muy bien.
Desde Villaescusa enviamos tambien nustros pensamientos positivos. Muchos ánimos a los tres.

Anónimo dijo...

Quiero ser prudente con mi aporte de ánimo porque capto lo que estáis viviendo con mucha empatía. Sólo quiero transmitiros mi admiración por el talante que le ponéis a la situación. El título de vuestra cita lo dice casi todo: "Alegría contenida". "Tenemos que i ra por todas"!..."Vamos a entrar tranquilos y pisando fuerte", "la participación de Abel"...Os merecéis tener una compensación... Y respecto al niño que puede compartir con vosotros su vida, sólo me cabe decir que: "Qué suerte va a tener de poder compartir con vosotros su vida"...
Leí vuestra información ayer porque estaba pendiente de ella. No os comuniqué nada porque me emocioné y no quería transmitiros sentimientos de debilidad...
Un abrazo muy, muy fuerte.
Fátima.
(Por cierto, a Mari Carmen la tengo al corriente, no ha podido ponerse en contacto con el blog, supongo que por problema de internet en el pueblo, pero vive con intensidad todo el proceso, y os desea, como todos los que os queremos, lo mejor)

Paloma dijo...

Hola,os deseamos que todo vaya de maravilla y encontreis a vuestro hijo y pronto este disfrutando con su hermano.Os mandamos muchos besos y suerte!!