domingo, 7 de diciembre de 2008

La Lavra


El viernes firmamos ante notario la solicitud para poder optar a segunda cita y registrarlo en el Departamento de Adopciones.

El fin de semana por delante ¿que hacemos?el sábado de visita a Pecherska Lavra, es un recinto religioso (ortodoxo) bastante grande donde se erigen varias Iglesias y Monasterios encima de unas colinas en Kiev y al lado del rio Dnipro (Dnieper). ¡Impresionante!.Parece ser que su origen viene de la unión de viviendas de ermitaños desde el s.XI y tras sufrir varios procesos entre ellos ser arrasados en el s.XVIII resurgir poco más adelante en las formas que tiene actualmente, tambien dentro del recinto se encuentran las famosa catacumpas.

A pocos metros se encuentra La Madre Patria monumento realizado en homenaje a la liberación de Ucrania de la ocupación nazi, alrededor de ella se encuentra el mayor museo de Ucrania dedicado a la Segunda Guerra Mundial y donde se exhibe armamento que la URSS utilizó.

El domingo lo hemos dedicado a pasear por un parque al lado del rio y donde Abel ha estado jugando con unos niños ucranianos, lenguaje de los signos, se ha divertido mucho.

Nos encanta Kiev, la estamos disfrutando.

Otro dia más.

Elisa, Desi, Abel y Consuelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Os seguimos desde aquí cada día . Nos estamos culturizando sobre Ucrania al mismo tiempo que nos informáis.
¡Mucho ánimo esta semana!...
Un abrazo.
Fátima.

Anónimo dijo...

Animo esta semana chicos!!! Cristina me recordó el blog e imagino que hace ilusión recibir mensajes de ánimo.
Que los astros os acompañen.
Un abrazo: Almudena

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Hola,familia desde Saporozia. Estamos muy felices, con nuestro Vladimir(BoBa), esperamos de todo corazón que consigaís en esta segunda cita a vuestro niño. Muchos besos.

Anónimo dijo...

Imagino que cuando no habéis escrito nada es porque no tenéis grandes novedades.
Ojalá os citen muy muy pronto, muy vuestros deseos se cumplan.
Un abrazo.
Fátima

Anónimo dijo...

Ya sabes Consuelo que sin tí estamos sin luz en los ojos y sin consuelo en el corazón, nos acordamos mucho de vosotros, estamos allí. Y si os aburrís yo os mando trabajo que el Paco, el Hinkly y el coleta no pueden con todo. Que os den pronto cita y que esta vez salgáis con mucha ilusión.
Besos patós: Esteban