miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sueño a punto de hacerse realidad.

¡Cuanto tiempo deseando!
¡Cuanto tiempo esperando!
Y.... ¡por fin! nuestro sueño está a punto de hacerse realidad.
Somos Desi, Consuelo y Abel (nuestro hijo de 8 años) y nos vamos a Ucrania después de más de 2 años larguísimos de papeleos, entrevistas e historias varias a conocer a nuetr@ hijo@ y hermanit@ de Abel.
No sabemos cómo es, pero le queremos con tanta intensidad y deseo.........., tenemos cita en el Departamento de Adopciones ucraniano el dia 27 de Nov a las 15 horas, subirimos ese dia las típicas escaleras del edificio y estaremos un poco más cerca de ella/él .
Queremos agradecer desde esta página a nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo el apoyo que hemos recibido y nos perdonen las torturas a las que les hemos sometido.
Desi, Abel y Consuelo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola familia, falta pronto para el viaje. Os deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo, Jordi Cuesta

Carmencita dijo...

que tengais mucha suerte,ojala tengamos todos suerte, nosotros tenemos cita el dia 2 de diciembre, voy a enlazar vuestro blog al mio.... para llevar vuestra historia.

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Deseamos que tengais muchisima suerte, y que podaís celebrar estas navidades los cuatro juntos. Os seguiremos desde Málaga hasta que nos veamos en Kiev.Ara y A.Jesus

Anónimo dijo...

Hola familia, somos Lola, Martín y Román, alguna vez hemos coincidido en el foro y probablemente nos veamos en ucrania, ya que nosotros tenemos cita el día 25. Un abrazo. Lola.

Olga,Josué,Iván y Vladik dijo...

Queremos desearos toda la suerte del mundo.
Seguiremos vuestras noticias desde Ucrania.
Un saludo

Anónimo dijo...

Nos alegramos de que hayaís decidido abrir un blog, nosotros nos decidimos, porque en ellos encontré muchísima información.
Os deseamos todo los mejor en esta nueva aventura en la que la vida os ha invitado.

Eva y Fernando dijo...

Os deseamos toda la suerte del mundo y que el sueño tan deseado se haga realidad.
con nuestros mejores deseos.
Eva y Fernando