sábado, 22 de noviembre de 2008

Nos vamos a Kiev

Tengo mucho frio, acabo de leer que en Kiev la sensación térmica es de -6 grados y me he quedado helada, ya ha empezado a nevar y seguirá.
¡Es igual!. Pensamos ir para allá y desafiar al frio y obstáculos que se nos pongan por delante.
Sabemos que el camino que nos queda no va a ser fácil pero intentaremos llegar hasta el final y que éste sea feliz.
Nos vamos el lunes 25 ya que la cita la tenemos el jueves 27 a las 15 horas, esperamos ver y estar con las parejas que estan allí y compartir nuestras inquietudes y emociones que serán de todos los colores.
Intentaremos contaros desde Kiev ó desde cualquier rincón de Ucrania nuestra experiencia.
Un abrazo,
Desi Abel y Consuelo.

2 comentarios:

Carmencita dijo...

Consuelo hija te pasa lo que a mi estoy de los nervios y no se que dia vivo jajaja EL LUNES NO ES 25 ...ES 24, VIAJARAS EL MARTES 25 O EL LUNES 24 ... CUANDO? ......el caso es que ya casi no os queda nada para estar en el pais de nuestro hijos.... venga un beso y de verdad mucha suerte. estais muy guapos los tres en la foto.

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Os deseamos mucha suerte. ¿LLevais a Abel?. Nosotros no llevamos a Saúl, nuestro hijo. Hay días que me arrepiento de esta decisión y otros pienso,que es lo mejor... Bueno familia la espera ha terminado y ahora teneís que luchar.Nos vemos en Kiev.Un saludo