domingo, 8 de marzo de 2009

Nuestro sueño se queda de momento aquí.

Nuestro sueño se queda de momento en Ucrania.......pero intentaremos que no se quede definitivamente.

5 comentarios:

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

claro que no se va a quedar
ánimo, de verdad vereis como es otro capitulo más que os ha tocao vivir
pronto cumplireis ese sueño
Un beso

Anónimo dijo...

Sabemos muy bien lo que sentís en estos momentos, y que las fuerzas de la lucha están debilitadas. Pero el tiempo es un remedio implacable para curarlo todo, y efectivamente, por lo menos es capaz de liberar la mente de esta ansiedad y dolor (o mas bien impotencia por haber estado ahí y no haber podido hacer nada más que lo que os han permitido).
Sólo comentaros que puede que nos volvamos a encontrar en esta lucha, cuando el país esté de nuevo con ánimo de recibirnos a todos los que nos han dejado esperando por nuestros hijos. Me imagino que no tardarán mucho en cambiar las cosas, tal y como se prevee. Igualmente la vida sigue, y como nos dijeron a nosotros en su día una puerta cerrada siempre abre otra u otras muchas. No dejeís de luchar por lo que quereís, eso tambien es muy bonito sentirlo. Ademas seguro que Abel os ayudará mucho en estos y otros momentos dandoos el valor y apoyo que necesitaís para seguir adelante y dejar apartado durante un pequeño tiempo esta larga y dura tarea de la vida.
Muchos besos de todo corazón.

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Lo sentimos, de verdad y de todo corazón; pero como dice Oliver y Cristina, las cosas deben de cambiar. Esto no puede seguir así en este país, pensad cuantos niños hay allí, esperando a sus papas. Coged fuerzas, y pasar esta pagina de vuestra vida, mientras teneís a Abel que os va ayudar un montón.Muchos besos

Anónimo dijo...

Habéis puesto mucha ilusión en este proyecto. Espero que saquéis la parte positiva: saber valorar lo que tenéis y de lo que sois capaces: de luchar por vuestras ilusiones a pesar de los muchos impedimentos.
Estoy segura de que todo tiene una razón e ser...
¡Un abrazo muy fuerte a los tres!

Anónimo dijo...

Consuelo soy Pepe. Espero que hayais tenido un buen viaje. Muchas felicidades por tu cumpleaños y espero que volvais pronto con vuestro niño o niña. Besos.