domingo, 8 de marzo de 2009

Nuestro sueño se queda de momento aquí.

Nuestro sueño se queda de momento en Ucrania.......pero intentaremos que no se quede definitivamente.

5 comentarios:

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

claro que no se va a quedar
ánimo, de verdad vereis como es otro capitulo más que os ha tocao vivir
pronto cumplireis ese sueño
Un beso

Oliver y Cristina dijo...

Sabemos muy bien lo que sentís en estos momentos, y que las fuerzas de la lucha están debilitadas. Pero el tiempo es un remedio implacable para curarlo todo, y efectivamente, por lo menos es capaz de liberar la mente de esta ansiedad y dolor (o mas bien impotencia por haber estado ahí y no haber podido hacer nada más que lo que os han permitido).
Sólo comentaros que puede que nos volvamos a encontrar en esta lucha, cuando el país esté de nuevo con ánimo de recibirnos a todos los que nos han dejado esperando por nuestros hijos. Me imagino que no tardarán mucho en cambiar las cosas, tal y como se prevee. Igualmente la vida sigue, y como nos dijeron a nosotros en su día una puerta cerrada siempre abre otra u otras muchas. No dejeís de luchar por lo que quereís, eso tambien es muy bonito sentirlo. Ademas seguro que Abel os ayudará mucho en estos y otros momentos dandoos el valor y apoyo que necesitaís para seguir adelante y dejar apartado durante un pequeño tiempo esta larga y dura tarea de la vida.
Muchos besos de todo corazón.

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Lo sentimos, de verdad y de todo corazón; pero como dice Oliver y Cristina, las cosas deben de cambiar. Esto no puede seguir así en este país, pensad cuantos niños hay allí, esperando a sus papas. Coged fuerzas, y pasar esta pagina de vuestra vida, mientras teneís a Abel que os va ayudar un montón.Muchos besos

Fátima dijo...

Habéis puesto mucha ilusión en este proyecto. Espero que saquéis la parte positiva: saber valorar lo que tenéis y de lo que sois capaces: de luchar por vuestras ilusiones a pesar de los muchos impedimentos.
Estoy segura de que todo tiene una razón e ser...
¡Un abrazo muy fuerte a los tres!

Anónimo dijo...

Consuelo soy Pepe. Espero que hayais tenido un buen viaje. Muchas felicidades por tu cumpleaños y espero que volvais pronto con vuestro niño o niña. Besos.