viernes, 27 de febrero de 2009

Volvemos a Ucrania

Hola a todos! Perdonad que no hayamos escrito antes pero tampoco teníamos mucho que contar.Volvemos a Ucrania a nuestra tercera y última cita, el dia 3 de Marzo volamos hacia Kiev y el 4 tenemos la cita.
Somos conscientes de la situación que hay, tenemos nuestros temores y al mismo tiempo esperanza y muchos deseos de encontrar a nuestr@ segund@ hij@ y hermanit@ de Abel.
Gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos.
Un abrazo,
Desi, Abel y Consuelo.

9 comentarios:

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Cuanta alegria me das, Consuelo!!. Me alegro de que empieces de nuevo con el blog. Muchos animos, mucha suerte y muchos besos para toda la familia desde Torremolinos. Ya sabes que ese día estamos al pendiente de ustedes.... Besos.

Carmencita dijo...

Mucha suerte Consuelo y "a por todas" besos .

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Os deseo la mejor suerte, de corazón. Ademas os digo una cosa??? el día 4 de marzo, día de vuestra cita, es el cumpleaños de Julen, las velas de su tarta de cumpleaños, al soplarlas mi niño, pedire un deseo, que sea vuestro dia.
Estamos con vosotros
Un beso
Edurne

EVA dijo...

Hola familia, mucha suerte y a por todas con todo el animo del mundo, ese dia estare pendiente de vosotros. besos desde Malaga.

eva

Unknown dijo...

¿qué tal esa cita?
esperamos vuestras noticias, y esperamos que os haya ido hoy fenomenal.
¡ánimo¡

Anónimo dijo...

"Besos patós", que tengáis mucha suerte y mucha fuerza, estamos con vosotros deseando enseñar a vuestro guacho a hablar en conquense, chorra.
Los de Datos.

Anónimo dijo...

hola familia ya sabeis que os deseamos mucha suerte y estamos pendientes de vosotros ,esperamos buenas noticias pronto.besos
lola y jesus

Anónimo dijo...

Sabéis que contáis con mi apoyo, y que estoy pendiente de vuestra siuación. ¡Os deseo la mejor!

Para mi pequeño principe dijo...

Hola familia, estamos pendientes de vuestra cita y deseando que esta vez vaya todo fenomenal. Decirnos algo cuanto antes, pensamos mucho en vosotros y os mandamos muchisimos besos a los 3 de Juan, Mar y Mario. Darle un abrazo muy grande a Mila de nuestra parte. Besos